Inauguramos sala de lectura en la colonia Rinconada San Pablo

Los habitantes de la colonia popular Rinconada San Pablo de esta ciudad capital, ya cuentan con la primera sala de lectura titulada: “El mundo de Johny”, la cual inauguramos en el domicilio Doroteo Arango No. 856, misma que estará a cargo de la señora Janeth Rodríguez Gómez.

El espacio que albergará más de cien libros con títulos diversos para niños, jóvenes y adultos; fue inaugurado por el promotor cultural, Rogelio Camarillo Carrillo, quien mencionó que el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Programa Nacional de Salas de Lectura del Conaculta, lleva a cabo en todos los lugares de la entidad esta campaña de promoción a la lectura a través de la instalación de nuevas salas de lectura, “y la idea es que las familias que viven en esta zona, como en otras, sean beneficiadas con las salas y que cada vez hayan más lectores”.

Indicó que “El mundo de Johny”, ofrecerá los servicios de préstamos de libros en este domicilio o a sus respectivas casas; así como los eventos de lectura en voz alta, obras de teatro y diversas actividades para acercar a las personas, pero en especial a los niños, a la lectura.

Cabe señalar que durante el evento inaugural, se ofrecieron lecturas a cargo de Rogelio Camarillo, Janeth Rodríguez y de padres de familia, quienes narraron cuentos del libro: editado por la S.C., “Leyendas y misterios de los pueblos de Colima” de Víctor Cruz Chi.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES