Inauguramos expo. de fotografía “Miradas de cristal” en la Galería de Casa de la Cultura de Colima

  • Publicado el 11 julio, 2015

En la Sala Digital que se encuentra en la Galería de Casa de la Cultura de Colima, se inauguró la exposición fotográfica del taller “Miradas de cristal”, proyecto que forma parte del programa de apoyo a públicos específicos, coordinado por de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, curso que fue impartido a niños y niñas de la casa hogar “Amor y protección al niño “,  por el maestro Néstor Morales Santacruz, egresado de la Licenciatura en Comunicación del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas.

La exposición del taller “Miradas de cristal”, es una recolección de fotografías que los alumnos tomaron en el trascurso del taller, mostrando los avances que se tuvieron en este proyecto, el cual tenía la finalidad de inspirar a niños y niñas a lograr sus objetivos, mostrándoles a través de la fotografía, las diferentes opciones laborales y remarcando que todo se puede lograr en esta vida si se trabaja con vocación y dedicación.

El evento dio inicio con la presentación de las autoridades presentes: el Director General de Artes y Humanidades, César Cárdenas López, quien acudió en representación del Secretario de Cultura; Néstor Morales Santacruz,  maestro del taller de fotografía, Siria Morales Peña, coordinadora del programa a públicos específicos, Karla Cuevas, maestras y alumnos del taller impartido  en la casa hogar.

Luego de la bienvenida a todos los involucrados en el proyecto, se entregaron reconocimientos a los 20 niños y niñas que integraron el taller, en el que pudieron explorar las posibilidades de expresar con la cámara su visión acerca del mundo que les rodea. Las imágenes contemplaron actividades de los niños en su vida cotidiana y algunos elementos de la naturaleza.

Visita la exposición “Miradas de cristal” que se encontrará todo el mes de julio en la Sala Digital de Casa de la Cultura. Para mayor información sobre los eventos que se tendrán en este verano, ingresa a www.culturacolima.gob.mx.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES