Importante exponente del teatro en México impartirá Taller la próxima semana

  • Publicado el 14 noviembre, 2015

Juliana Faesler, escenógrafa, dramaturga, directora de teatro y de ópera, compartirá sus conocimientos con estudiantes de teatro y danza, así como intérpretes interesados en el manejo del cuerpo, con el taller gratuito “Yo y los otros retratos hablados” que se realizará del 17 al 20 de noviembre, de 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, en el Salón de Danza del Edificio de Talleres ubicado en Casa de la Cultura de Colima.

El taller que en Colima es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, tratará temas como dramaturgia escénica, movimiento, signos escénicos, improvisación, materialidad de las imágenes en la puesta en escena, dirección, coreografía, herramientas básicas del diseño y producción general.

Juliana Faesler ha dirigido más de 15 espectáculos con su compañía La Máquina de Teatro, entre los que se encuentran La Trilogía Mexicana, 2009-2010La Cenerentola de G. Rossini y Jenufa de L. Janacek, para la Compañía Nacional de Ópera.

Como escenógrafa e iluminadora ha participado en más de 90 espectáculos en colaboración con los artistas más destacados de nuestro país. Actualmente es miembro de la comisión de artes del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Interesados en el taller pueden inscribirse previamente en la Dirección de Vinculación con los Estados, ubicada en el Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima, así como solicitar informes al teléfono 3130608 Ext. 140.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES