Impartiremos taller de fotografía con el cineasta Guillermo Granillo

Del 10 al 14 de febrero, Guillermo Granillo González, destacado miembro de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, estará en Colima para impartir el “Taller de Fotografía”, que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevará a cabo de manera gratuita con apoyo del CONACULTA.

El curso se impartirá en el Estudio Interactivo de Radio y Televisión “Comunicarte”, ubicado en la Piedra Lisa. La primera sesión será de 4 de la tarde a 8 de la noche, con opción de cambiar a horario mixto según las necesidades del grupo. Los interesados ya se pueden inscribir acudiendo a la Dirección de Vinculación Cultural con los Estados en el Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima, o comunicarse al teléfono 31 3 06 08 extensión 134 y 135.

En las sesiones se verá un repaso general de fotografía, la composición, colorimetría, óptica y el análisis del papel que juega el fotógrafo en una filmación. Además se acercará al alumno al uso de las nuevas tecnologías para tener un soporte práctico-teórico en la producción de documentales y ficción. El taller va dirigido a estudiantes de comunicación, periodismo, videoastas y fotógrafos con trayectoria, que ya hayan realizado trabajos audiovisuales y quieran perfeccionar sus conocimientos.

Guillermo Granillo ha realizado su trabajo profesional como fotógrafo de cine en México y España. Ha participado en películas exitosas como, “Morirse en domingo”, “El Crimen del Padre Amaro”, “Nadie escribe al Coronel” y “Dictado”. Para conocer más sobre su trayectoria y su trabajo dentro del cine, se puede acceder a la página www.guillermogranillo.com.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES