Impartiremos Clínica de Gestión de Exposiciones

Del 11 al 15 de noviembre llevaremos a cabo la Clínica de Gestión de Exposiciones, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional. El taller está dirigido a artistas y público interesado que deseen exponer en ese mismo recinto.

La Clínica de Gestión de Exposiciones se imaprtirá de manera gratuita por Woendolyne Hernández Corona, Directora del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”; y la diseñadora Lizbeth Karina Ortega Cano.

El objetivo general de esta actividad es realizar una clínica de gestión de exposiciones dirigida a artistas en general, y en particular a quienes pretendan exponer en el Museo de Arte Contemporáneo. Constará de 5 sesiones de 3 horas cada una, de 4:00 a 7:00 de la tarde, donde se utilizarán técnicas y estrategias didácticas para promover la comprensión de los aspectos conceptuales y teóricos clave del tema.

Se solicita que los interesados en asistir tengan gusto por la lectura, y el análisis de problemáticas relacionadas con los espacios de exhibición de artes visuales, que les guste trabajar en equipo y estén dispuestos a integrar lo aprendido a su trabajo profesional. Para más información e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos 31 22 075 y 31 3 06 08 extensión 135.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES