Impartirán taller de “Dibujo de la figura humana”

En el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota” ubicado en Reforma No. 124, en el Centro de esta ciudad capital; se llevará a cabo el taller “Dibujo de la figura humana”, del 13 de septiembre al 15 noviembre (una clase por semana cada jueves de 5:00 a 7:00 p.m.), bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

El curso gratuito estará dirigido artistas visuales, diseñadores y público en general; interesados en desarrollar sus habilidades de observación y expresión de la figura humana.

El taller lo impartirá María de los Ángeles Beltrán, maestra en Artes Visuales; quien durante las sesiones enseñará a los alumnos a ver sin limitaciones y a enfrentar al dibujo desde un punto de vista renovado, con la intención de que adquieran nuevas habilidades y destrezas para la representación del cuerpo humano y experimenten con diversos materiales y estímulos en las diversas sesiones del taller.

Por tanto en el transcurso del taller se abordarán los siguientes temas: La forma (contorno ciego, controlado y rápido); Volumen (sintiendo la forma, siluetas, silueta-contorno y descripción de volumen); Relieve (luces y sombras, apuntes rápidos y series de apuntes rápidos).

Las inscripciones se encuentran abiertas en el mencionado centro de producción, o al teléfono: 31 3 99 68, así como en el correo electrónico: tallerlaparota@hotmail.com., además en www.facebook.com/tallerlaparota.

2
Deja tu comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Irma Alvarez TapiaAlixar Vasquez Delgado Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Irma Alvarez Tapia
Visitante

como se llama la autora o autor del dibujo??

Alixar Vasquez Delgado
Visitante

gracias por el naterial agradeceria poder contar con mas

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES