Impartirán Curso de realización documental

Este lunes 29 de mayo dará inicio el “Curso de Realización Documental I” que organizadores del Festival Zanate ofrecerán de forma gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con sede en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en el km. 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

Con una duración de 40 horas distribuidas en diez sesiones del 29 de mayo al 9 de junio, el curso se llevará a cabo de lunes a viernes, en horario de 4:00 a 8:00 p.m. y tendrá cupo limitado.
Las clases están dirigidas a estudiantes de comunicación con interés en cine, así como realizadores audiovisuales emergentes, quienes conocerán conceptos, clasificaciones, corrientes y estilos del cine documental, a través de un repaso histórico y crítico que les brindará herramientas valiosas para el ejercicio de representar la realidad.

Como resultado se trabajará en la elaboración de un proyecto documental, desde la concepción de la idea hasta la elaboración de una carpeta de producción.

Los expertos en dirección y producción Carlos Cárdenas Aguilar, José Roberto Levy Álvarez y Alejandra Cacho, serán los encargados de brindar esta capacitación.

Para informes e inscripciones, interesados deberán acudir directamente al Centro Estatal de las Artes o comunicarse al teléfono 31-3-99-68.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES