Impartimos charla sobre los Tesoros del Patrimonio Cultural de Colima a alumnos del IAETAC Tecomán

  • Publicado el 3 junio, 2013

El secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Rubén Pérez Anguiano, brindó una charla informativa a los alumnos del IAETAC de Tecomán sobre Colima como Capital Americana de la Cultura 2014 y los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado.

“Como tecomenses, tienen el derecho a votar por sus candidaturas propias del municipio, como son: Son de la Iguana, Fiesta de la Candelaria y Centro Histórico de Tecomán; pero a su vez, conocer a fondo el amplio abanico de los 42 candidatos a convertirse en los 7 tesoros culturales”, comentó Pérez Anguiano.

Además, remarcó, “el objetivo de la campaña es promover y divulgar el patrimonio cultural de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado, a la vez que se promueve la participación ciudadana”.

Finalizando, con la invitación a votar y difundir la convocatoria que estará abierta hasta el 27 de junio a través del sitio Web (www.cac-acc.org ).

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES