“I love salsa” llenará de ritmos latinos el escenario de Noches de Café

  • Publicado el 1 febrero, 2015

El próximo martes 3 de febrero a partir de las 8:30 de la noche, el escenario de Noches de Café, ubicado en el patio central de Casa de la Cultura Colima, se convertirá en la pista de baile perfecta para los ritmos latinos que el grupo colimense “I love salsa”, traerá gratuitamente al programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con ocho años de trayectoria, el grupo de baile “I love salsa”, dirigido por Francisco Javier Santiago García, presentará un repertorio integrado por danzón, bachata, música disco, cumbia y merengue. Programa artístico que  tendrá duración de 45 minutos, donde se pretende alegrar y poner a bailar a todos los asistentes.

Acércate a Noches de Café y disfruta de la variedad de espectáculos gratuitos que trae para ti en este mes de febrero que apenas comienza. Puedes consultar información en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o a través de sus redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES