“I love Salsa” con sus variados ritmos musicales alegró la pista de baile a los asistentes de “Noches de Café”

  • Publicado el 5 febrero, 2015

En “Noches de Café”, programa que cada martes promueve la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, se presentó el grupo de baile “I love Salsa” dirigido por Francisco Javier Santiago García, con el que pudo apreciarse una gama de diversas piezas de baile en las cuales los catorce integrantes demostraron su pasión por este arte.

Sobre el escenario representaron una gama diversa de ritmos como: danzón, bachata, música disco, salsa, reggaetón, cumbia y merengue, con canciones con títulos como “Veracruz”, “Me gustas”, “Story of my love”, “Medley 70`s”, “Virgen”, “Infieles”, “Be my baby”, “Mini picao”, “Oye”, “Carnaval” y “La mujer del pelotero”.

Con mucho ritmo poblaron la noche de sabor, pasos de baile y alegría. “I love Salsa” contagió a los asistentes con la energía que mostraron sobre el escenario, el público que se da cita cada martes en el patio central de Casa de la Cultura aplaudió cada una de las canciones que se presentaron.

El próximo martes 10 de febrero estará la agrupación “Espacio Danza” dirigida por Andrés Santana.

Para consultar la agenda de la Secretaría de Cultura puedes ingresar a www.culturacolima.gob.mx o entrar a los portales de Twitter y Facebook.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES