Hubo velada literaria en Casa de la Cultura

Creadores de poesía y cuento corto, participaron en la velada literaria “Un montón de piedras”, efectuada en la explanada de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En esta ocasión, el evento contó con una fogata donde se dieron cita una vez más los amantes de la literatura para dar a conocer sus obras inéditas dentro de este atractivo evento que se efectúa cada 28 días, cuando hay luna llena y llega la inspiración de los poetas y escritores de prosa.

En este encuentro, se abrió un espacio para todos aquellos asistentes que tuvieron la inquietud de compartir sus textos con los demás asiduos, participando así los creadores aficionados que aún no son escritores de profesión pero que tienen trabajos de calidad.

En esta velada, los espectadores también disfrutaron de un delicioso café, vino tinto y galletas. Al respecto del evento “Un montón de piedras”, el Director del Edificio de Talleres de Casa de la Cultura, Juan José Murguía, al conducir la sesión, destacó que la velada ha tenido gran respuesta por parte de la gente atraída por la literatura, quienes han encontrado un espacio idóneo para mostrar sus textos. Recordó que la velada literaria “Un montón de Piedras”, surgió a raíz de la visita del escritor Jorge F. Hernández, creador de un libro del mismo nombre, la cual se realizó de manera exitosa a principios del 2011, por lo que se adoptó para convertirlo en un programa mensual permanente.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES