Hubo noche de Rock en la Villa

  • Publicado el 25 febrero, 2013

Dentro del marco de los Festejos Charro-taurinos de Villa de Álvarez, se llevó a cabo la Noche de Rock, que organizó la Secretaría del Gobierno del Estado la tarde del 22 de febrero en el Teatro del Pueblo de la feria de ese municipio.

El primer grupo que abrió el concierto, fue Los Dilers, que interpretaron canciones de su autoría: Universos, Vive el momento, Fieles compañeros, Luces, Tus huellas, que son melodías de su producción discográfica llamada “La vida es”, estas y otras canciones se pueden escuchar en su página de Internet www.losdilers.com. También en You Tube pueden ver el video de la canción Bla, bla, bla.

La Noche de Rock apenas iniciaba, después de las 7 de la tarde siguió en escena el grupo Kameha Rock Band, quienes tocaron canciones que comúnmente hemos escuchado en otros género como el marichi, la banda y el norteño, pero ahora este grupo las interpretó en rock, melodías como Aunque no sea conmigo. También recordaron a bandas clásicas de rock como The Beatles.

Cerró este concierto, la banda Posdata ¡estamos locos! con su característico estilo dentro del Pop Rock. Al final del concierto, todos los grupos participantes recibieron un reconocimiento especial por ser los primeros en participar interpretando música Rock en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Fabiola
8 años hace

Los dilers son la onda

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES