Hubo música de coros y baile de salón en Dominguiarte

  • Publicado el 14 mayo, 2013

Grupos de jubilados y pensionados del ISSSTE y un grupo de baile de salón reanudaron las actividades artísticas del programa Domiguiarte Familiar de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en el Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios” ubicado en el Parque Regional “Griselda Álvarez”.

El primer grupo que se presentó fue “Alborada”, quienes interpretaron una serie de canciones dedicadas a las mujeres por el Día de las Madres. También incluyeron en su repertorio las melodías: “Mi cariñito”, “Alborada”, “La Norteña”, “Cielito Lindo”, “Adiós” y “Linda Costeñita”.

Sonata, otro coro que deleitó con sus voces al público de Dominguiarte Familiar, cantó las melodías: “El cascabel”, “La violetera”, “Funiculi, Funicula”, “Bésame mucho”, “Dime que sí”, “Aquellos ojos verdes” y “Granada”.

El grupo “Voces del recuerdo”, sorprendió a las personas reunidas en el Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios” con su actuación que incluyó música y poesía. Recitaron el texto “Robé pan para mis hijos” de Fidencio Escamilla Cervantes, e interpretaron “Las mañanitas”, “Morir de amor”, entre otras canciones.

Cerró la tarde en el Parque Regional, el grupo de baile de salón del profesor Alejandro Aguirre, parejas que danzaron al ritmo de música latina los géneros: mambo, salsa, cumbia, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES