Hubo lecturas en cierre del primer módulo del taller de escritura de novela corta

Como cierre del primer módulo del taller de escritura de novela corta de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, coordinado por el escritor César Anguiano; algunos de los alumnos le dieron lectura a sus obras en la sala audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo.

Los alumnos –de todas las edades- luego de presentarse dieron una breve reseña de lo que trataban sus trabajos, todos ellos, novelas cortas, que hablaban de diversos temas como el divorcio, la paternidad, la belleza femenina, la identidad latinoamericana, la migración, la religión, y en especial, imperó el tema del amor.

Eduardo Mendoza Lázaro, Christian Emmanuel Mora Quiñones, Tomás Espinosa, Román Regalado, Zoideth Ávila, Ángel Gaona, Francisco Martínez y Krishna Naranjo Zavala, son los nombres de quienes dieron una pequeña muestra de su excelente trabajo durante el curso de novela corta.

Un montón de buenas e interesantes historias se dieron a conocer en la noche de la presentación de los trabajos finales; tales fueron los casos de la historia de Virginia, quien cruza caminos con un hondureño, o Cecilia, que luego de haber sido educada en un hogar conservador termina siendo una madame, entre muchos otros.

El siguiente módulo del curso, recomendado para todas las personas a las que les gusta leer y escribir, comenzará el próximo sábado 16 de febrero a las 11:00 de la mañana, éste será presencial cada 15 días.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado seguirá impulsando a los nuevos talentos a crear, por lo que se les invita a los colimenses en general, a acercarse al escritor colimense César Anguiano en este taller de novela corta.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES