Hubo lectura y canto en las charlas literarias de la Librería del Fondo de Cultura

Con su característica forma de narrar historias y su voz, apoyada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Indira Isel Torres Cruz se presentó dentro de las charlas literarias que ofrece la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” en Casa de la Cultura de Colima.

Indira Torres, presentó el espectáculo “Arte escrito en escena” que incluyó lecturas, cantos y música. El público que asistió disfrutó de una velada poética y narrativa al ritmo de la guitarra acústica y el melodión interpretados por Manuel Ávila.

La escritora colimense dio lectura a cuentos y poesía de su inspiración, también deleitó al público con su voz al interpretar canciones escritas por ella.
“Arte escrito en escena” fue además un ejercicio de improvisación muy bien logrado por Indira Torres, de ahí el nombre del espectáculo: combina lo ya escrito con letras que va ideando en su pensamiento.

Sus estudios en literatura y su experiencia en las letras, el canto y la actuación, permiten que Indira Torres comparta este tipo de espectáculo, aunque ella confiesa que no lo presenta ocasionalmente. Este año en especial, pretende darlo a conocer porque se encuentra llena de emoción e inspiración por el nacimiento de su primer hijo Lían.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES