Hubo jazz en Noches de Concierto con After Eight

  • Publicado el 10 mayo, 2013

Una vez más la agrupación de jazz After Eight se presentó en el programa Noches de Concierto de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que se lleva a cabo cada miércoles en la sala Audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Los músicos Massimo Corpaci (bajo eléctrico), Rogelio Domínguez (piano) y el recién integrado para completar el trío de jazz, Felipe Ávalos (batería y percusiones), deleitaron al público con sus enérgicas interpretaciones de melodías al estilo “funky” como ellos anunciaron al inicio del concierto.

El trío de jazz inició el concierto con la pieza “Atardecer en Nogueras” de Rogelio Domínguez, melodía inspirada en el pintoresco pueblo de Comala. Otra de las canciones que interpretaron fue “Mirando al cielo”, entre otras obras de la autoría de los integrantes del grupo y algunas más de compositores reconocidos de jazz.

Durante todo el concierto After Eight transmitió al público buena vibra con sus rítmicas melodías. El grupo hizo notar que aman lo que hacen y eso mismo contagió a los asistentes que no dejaron de aplaudir en cada canción interpretada.
After Eight dio la primicia al público reunido en Noches de Concierto: el nuevo baterista y percusionista Felipe Ávalos, quien debutó impecablemente como si llevara años de trabajo con el grupo. El concierto concluyó con una ola de aplausos y felicitaciones de parte del público para los integrantes de After Eight.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES