Colimenses disfrutaron conciertos de Piano, Flauta y Oboe, en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 28 agosto, 2012

En el majestuoso Teatro Hidalgo, tres músicos colimenses ofrecieron el concierto de Flauta, Oboe y Piano, que disfrutaron los asiduos colimenses amantes de la música culta que se dieron cita en el evento efectuado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El pianista José Antonio Frausto Zamora, la flautista Elena de la Cruz Rodríguez y el oboísta Luis Manuel Cernas; presentaron un amplio programa musical que abarcó piezas tales como: “Sonata V.” de Johann Sebastian Bach; “Suite Antique” de Rondeau John Rutter; “Fantasy pieces for oboe and piano”, con canciones como: “Romance” y “Humoresque” del compositor Carl Nielsen, así como obras de Paul Hindemith y Joachim Quantz.

Es así como los tres talentosos músicos unieron sus instrumentos musicales en el escenario del recinto cultural centenario y tocaron grandes melodías de compositores consagrados para el disfrute de los colimenses.

Así pues, en dúos los profesionales de piano, flauta y oboe de la entidad, participaron en un evento más que realiza la dependencia de cultura estatal en el Teatro Hidalgo, con la idea de acercar la cultura y las expresiones musicales y artísticas a la sociedad colimense.

Al finalizar el concierto, el público aplaudió el trabajo realizado por los tres músicos, quienes agradecieron a la Secretaría de Cultura la oportunidad de tocar en el bello recinto y con ello generar más público cautivo a estos conciertos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES