Hoy habrá obsequio de libros y pega de calcomanías literarias en Sevilla del Río y Constitución

  • Publicado el 17 septiembre, 2015

A partir de las 6:00 de la tarde de este jueves 17 de septiembre, promotores de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado estarán en el cruce de la Av. Felipe Sevilla del Río y Constitución, en la capital, punto de encuentro del Club de Motociclistas, para obsequiar libros a quienes circulen en transporte o a pie por la zona, con motivo del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015.

Será además un buen pretexto para quien así lo desee, permita que peguen en su auto una frase de fomento a la lectura o un breve texto literario de algún escritor consagrado, que invite a la reflexión y al disfrute de la palabra.

A casi la mitad de haber iniciado el Mes de la Lectura, han sido miles las personas beneficiadas con un libro gratuito en mano al final de cada uno de los eventos artísticos o en las brigadas de impacto en las principales avenidas de los diez municipios. El reparto de ejemplares aún no termina, pues se contemplan más actividades en colonias, comunidades y cabeceras municipales. La agenda de eventos se encuentra disponible en www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura.

Además, en dicha página se podrán descargar de manera gratuita algunos de los libros que se obsequiarán durante este mes, todos ellos con una cuidada selección de textos que antologizan la obra de escritores mexicanos con premios nacionales de literatura. Por cierto que, algunos de ellos, estarán presentes en varias de las actividades programadas en los próximos días para compartir su visión y lectura de su trabajo literario con el público colimense.

 

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES