Hoy despediremos el 2014 con el Mariachi de la Universidad de Colima en Noches de Café

  • Publicado el 16 diciembre, 2014

Dentro de la programación de actividades que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado trae para ti en esta semana, se ofrecerá un concierto a cargo del Mariachi de la Universidad de Colima, en el marco del programa Noches de Café. La cita será  este martes 16 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche, en el patio central de Casa de la Cultura.

Una agrupación de  gran calidad, fundada el 21 de diciembre del año 1993,  por jóvenes con formación musical en diferentes disciplinas instrumentales y vocales; con un gran sentido de la disciplina, la pasión y el respeto por la cultura mexicana. Con casi 21 años de trayectoria vendrán a deleitar al público de Noches de Café con  los temas: 3 mujeres, Mi razón de ser, El carbonero, Contigo aprendí, Tú de que vas, entre otras canciones que harán homenaje a este bello género musical mexicano.

El talento del Mariachi de la Universidad de Colima, lo ha llevado a ser parte del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, logrando presentarse en: Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Corea, Japón, China, Inglaterra, España, Portugal, Italia, Francia, y Alemania.

Acude este martes y disfruta del gran concierto que el mariachi ofrecerá al público fiel de Noches de Café. Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de los últimos eventos del año.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES