Hoy despediremos el 2014 con el Mariachi de la Universidad de Colima en Noches de Café

  • Publicado el 16 diciembre, 2014

Dentro de la programación de actividades que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado trae para ti en esta semana, se ofrecerá un concierto a cargo del Mariachi de la Universidad de Colima, en el marco del programa Noches de Café. La cita será  este martes 16 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche, en el patio central de Casa de la Cultura.

Una agrupación de  gran calidad, fundada el 21 de diciembre del año 1993,  por jóvenes con formación musical en diferentes disciplinas instrumentales y vocales; con un gran sentido de la disciplina, la pasión y el respeto por la cultura mexicana. Con casi 21 años de trayectoria vendrán a deleitar al público de Noches de Café con  los temas: 3 mujeres, Mi razón de ser, El carbonero, Contigo aprendí, Tú de que vas, entre otras canciones que harán homenaje a este bello género musical mexicano.

El talento del Mariachi de la Universidad de Colima, lo ha llevado a ser parte del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, logrando presentarse en: Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Corea, Japón, China, Inglaterra, España, Portugal, Italia, Francia, y Alemania.

Acude este martes y disfruta del gran concierto que el mariachi ofrecerá al público fiel de Noches de Café. Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de los últimos eventos del año.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES