Homenaje a la actriz mexicana María Félix llegará al Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, te invitan a disfrutar de una programación de actividades en homenaje a la gran actriz mexicana María Félix, que tendrán lugar en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional, del 4 al 7 de diciembre, de forma gratuita.

La inauguración dará inicio con la exposición titulada “Frente al espejo”, el próximo 4 de diciembre a las 8:30 de la noche en la Sala de Cristal del museo. Mientras que la programación del viernes 5 de diciembre incluirá la proyección de la película “Doña Diabla”, a las 6:00 de la tarde en la Sala Audiovisual MUAC, también tendrá lugar en la sala, la presentación del libro “Diabla frente al espejo” de Fausto  Alatorre Betancourt a las 8:30 de la noche.

Mientras que el sábado 6 de noviembre, la programación dará inicio en la Sala de Cristal, con la proyección de la película “Doña Bárbara”, continuando a las 8:00 de la noche con la presentación de la colección de ITA, inspirada en la bella actriz y a las 8:30 de la noche, un concierto de la soprano Izebel Alcaraz, actividades con sede en el exterior del MUAC. Posteriormente el domingo 7 de diciembre la Sala Audiovisual MUAC proyectará “Tizoc”, a las 6:00 de la tarde para dar por terminado este homenaje con un concierto de jazz a cargo de Flavio Meneses que tendrá lugar en el exterior del museo a las 8:00 de la noche.

Ven y disfruta de esta serie de actividades que prometen estar en el gusto de los asistentes. Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y continúa al pendiente de la información de próximos eventos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES