Historia basada en el cuento de autor mexicano Francisco Hinojosa llegará al Festival Colima de Cine 2014

Con las actuaciones principales de Emanuel Lattanzio, Daniel Carrera, Farnesio De Bernal, Patricio Castillo, Martín Altomaro y Giovanna Zacarías, dirigidos por el director, guionista y editor, José Buil,  llegará al “Festival Colima de Cine 2014”, la película “La fórmula del Doctor Funes”. Las funciones serán gratuitas y comenzarán a las 5:00 de la tarde, este miércoles 1 de octubre en Cinemex de la Diosa del Agua, el viernes 3 en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 en el Teatro Hidalgo, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

Una adaptación al cuento del autor mexicano Francisco Hinojosa, “La fórmula del Doctor Funes”, que ahora es llevado a la pantalla para abordar la historia de Martín Poyo, un niño que a través de su telescopio ve a un científico llamado Doctor Funes cuando éste descubre la fórmula de la juventud. La producción de esta historia infantil está a cargo de Maryse Sistach y Karina Blanco, con la adaptación y dirección de José Buil.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar en cualquier sede, las 11 películas nacionales y una extranjera que se proyectarán en el “Festival Colima de Cine 2014”, hasta el día 5 de octubre, un festival que ofrece la oportunidad de conocer el cine mexicano y extranjero, además de compartir las experiencias y conocimientos generados por actores y cineastas.

Visita la página oficial en www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine, donde encontrarás la información de cada una de las películas, así como los  8 trabajos de los finalistas del concurso nacional “Colima en corto 2014”, que también serán presentados a lo largo del festival.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES