«Hace ya seis años … El Principito» se presentará en el Teatro Hidalgo.

  • Publicado el 30 noviembre, 2016

Este domingo 4 de diciembre en punto de las 7:00 de la tarde se presentará en el Teatro Hidalgo la obra “Hace ya seis años… el Principito”, adaptación de Le Petit Prince original de Antoine de Saint-Exupéry, realizada por Alberto Velázquez Campech, montada en esta ocasión de manera gratuita por la Compañía Interdisciplinaria de Teatro Código de Barras con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La increíble puesta en escena, apta para pequeños y grandes, es dirigida por Manuel Acosta y se centra en el recuerdo del encuentro del Principito con el Aviador, seis años antes en un accidente sobre el desierto del Sahara, que puso su vida en peligro y se convirtió en el punto de cambio vital.

El aviador, en su cotidiano hacer de persona seria y formal, se tropieza con una caja llena de dibujos que hizo al tratar de guardar la memoria de un hecho extraordinario, la nostalgia lo aprisiona y en el ensueño regresa ese niño para reconstruir en la escena esa lectura de los mundos.

Una obra teatral en donde se hace presentes el acto de conciencia sobre la capacidad de amar, de conocer a otros seres y personas, pero sobre todo, de aprender.

En www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima se podrán consultar las diferentes actividades teatrales que se estarán llevando a cabo en los diversos recintos de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

puesta-en-escena-hace-ya-seis-anos-el-principito-se-presentara-en-el-teatro-hidalgo

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES