Habrá velada literaria “Un montón de piedras”

Como en todas las noches de luna llena, se llevará a cabo la velada literaria “Un montón de piedras”, el próximo viernes 31 de agosto, a las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura capitalina, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En este evento gratuito, todas aquellas personas que de manera profesional o no se dediquen al quehacer literario, tendrán la oportunidad de compartir sus textos ante el público que acuda esa noche al mencionado foro.

La velada que ha tenido gran aceptación, abrirá un espacio de expresión a todos aquellos aficionados a la escritura y escritores colimenses que deseen leer sus cuentos, poemas, novelas cortas, ensayos, artículos y demás textos del género literario, ante un ambiente bohemio donde se podrá disfrutar además de un vino tinto o café de cortesía.

Cabe recordar que el programa “Un montón de piedras” surgió a raíz del taller literario del mismo nombre que impartió el año pasado el escritor Jorge F. Fernández, donde los alumnos concluyeron el curso con una velada literaria afuera de la explanada de Casa de la Cultura, compartiendo sus creaciones bajo una fogata.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES