Habrá Velada Literaria Un Montón de Piedras

Para los amantes de las letras el viernes 14 de febrero se ofrecerá “Un Montón de Piedras”  velada literaria que se realiza una vez al mes, en los días de luna llena a partir de las 8:00 de la noche y que nuevamente tendrá como sede la terraza del planetario del Museo de Ciencia y Tecnología, ubicado en la Piedra Lisa.

Dicho evento en donde se lee, se respira y se vive la poesía y otros géneros literarios además de lecturas musicalizadas, acompañado de una copa de vino, refresco o café, es organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, sin costo alguno.

La Velada Literaria “Un montón de Piedras” se lleva a cabo desde hace más de 2 años convirtiéndose en un programa permanente en el que participan escritores con trayectoria, jóvenes estudiantes y público en general con textos que no rebasen una cuartilla.

Es de destacar que en esta sede además los visitantes podrán entrar al observatorio en donde podrán apreciar la luna en su esplendor así como otros astros a través de un telescopio de 25 centímetros marca Meade tipo Ritcher Cretien computarizado con gps. La entrada es libre.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES