Habrá una función más de “Shakespeare, relatos de juglares”

  • Publicado el 23 enero, 2013

Las funciones de “Shakespeare, relatos de juglares” se extendieron para un Viernes Teatro más, por lo que el próximo 25 de enero a las 8:00 de la noche en el programa de los viernes de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la compañía de teatro alternativo La Garra de Pachamama se apoderará del escenario de la Sala Audiovisual Alberto Isaac, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima.

Bajo la dirección de Alejandra Pastrana “Shakespeare, Relatos de Juglares”, es una obra que promete diversión y entretenimiento para toda la familia; en ella se mezclan algunas escenas de las obras de William Shakespeare “Mucho Ruido y pocas nueces”, “El mercader de Venecia” y “Sueño de una noche de Verano”.

Qué es un juglar y cómo se desenvuelve en las artes escénicas, son aspectos que se sabrán luego de ver una función de esta peculiar obra de teatro.

Alejandra Pastrana, Jorge Guillermo Escobedo, Carlos Eduardo Reyes, Melisa Pastrana Gómez y Fernanda Orce, invitan a las familias colimenses a ser parte de “la magia del juglar” en la próxima emisión de Viernes Teatro.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES