Habrá taller gratuito de Artes Circenses

  • Publicado el 6 febrero, 2013

A partir del próximo lunes 11 y hasta el viernes 15 de febrero, Anatoli Ivanshiko, integrante del Sistema Nacional de Creadores de CONACULTA, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, impartirá un taller gratuito de Artes Circenses.

El taller interdisciplinario de Artes Circenses se llevará a cabo de 10:30 de la mañana a 2.30 de la tarde en el Teatro Hidalgo. Está dirigido a personas con experiencia en las artes circenses pues está orientado a que el participante se haga de nuevas tendencias interdisciplinarias orientadas al circo.

Los contenidos temáticos que se desarrollarán serán: Virtuosismo corporal y sus elementos, los estilos y variedades de circo, dramaturgia, presentación, contacto con el público y cabalgata. De esta manera, quienes se inscriban al taller desarrollarán ejercicios de control corporal, apertura mental, coordinación, elasticidad, flexibilidad, fuerza, resistencia, seguridad, así como principios acrobáticos, elementos y acumulación de espacio, excentricismo y personajes cómicos.

Bajo la coordinación del Maestro Anatoli Lokachtchouk Ivanshiko, especializado en la dirección de teatro; la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todos los interesados en las artes del circo a integrarse a este taller, inscribiéndose en la oficina de Dirección de Vinculación con los Estados, ubicada en la planta alta del edificio central de la Casa de la Cultura de Colima, o al teléfono 31 3 06 08 ext. 134 y 135.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES