Habrá Taller de Electrograbado y Manufactura de Papel

El Maestro José Luis Méndez Ortega, Coordinador del Taller de Gráfica del Centro de las Artes de Guanajuato, vendrá a Colima para impartir el Taller de Electrograbado y Manufactura de Papel. Este taller se llevará a cabo en coordinación de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta a través del Centro Nacional de las Artes.

El taller de Electrograbado y Manufactura de Papel, se realizará del 4 al 8 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota”, ubicado en Reforma número 124, en el Centro de Colima.

Este curso tiene como objetivo principal, enseñar a los alumnos los conocimientos básicos en los procesos del grabado de electrólisis y manufactura de papel, para fomentar la aplicación de la gráfica ecológica y el reciclaje de materiales.
La inscripción al taller y las clases son totalmente gratuitas, pero van dirigidas específicamente para artistas en formación o profesionales que ya cuenten con conocimientos básicos en grabado.

Las personas interesadas en tomar el taller, se pueden inscribir acudiendo directamente a “La Parota”, con un correo a tallerlaparota@hotmail.com, en el facebook del centro, /tallerlaparota.colima, en la página de internet www.laparota.gob.mx y al teléfono 31 399 68.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES