Habrá Taller de Electrograbado y Manufactura de Papel

El Maestro José Luis Méndez Ortega, Coordinador del Taller de Gráfica del Centro de las Artes de Guanajuato, vendrá a Colima para impartir el Taller de Electrograbado y Manufactura de Papel. Este taller se llevará a cabo en coordinación de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta a través del Centro Nacional de las Artes.

El taller de Electrograbado y Manufactura de Papel, se realizará del 4 al 8 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota”, ubicado en Reforma número 124, en el Centro de Colima.

Este curso tiene como objetivo principal, enseñar a los alumnos los conocimientos básicos en los procesos del grabado de electrólisis y manufactura de papel, para fomentar la aplicación de la gráfica ecológica y el reciclaje de materiales.
La inscripción al taller y las clases son totalmente gratuitas, pero van dirigidas específicamente para artistas en formación o profesionales que ya cuenten con conocimientos básicos en grabado.

Las personas interesadas en tomar el taller, se pueden inscribir acudiendo directamente a “La Parota”, con un correo a tallerlaparota@hotmail.com, en el facebook del centro, /tallerlaparota.colima, en la página de internet www.laparota.gob.mx y al teléfono 31 399 68.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES