Habrá recital de voz y guitarra en Noches de Concierto

  • Publicado el 26 septiembre, 2012

En punto de las 8:00 de la noche de este miércoles 26 de septiembre se realizará un concierto de voz y guitarra en el marco del programa Noches de Concierto, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, en donde se contará con la participación de la soprano Mariana del Rocío Corona y el ejecutante de guitarra clásica Sergio Fuentes, evento que se ofrecerá sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Estos dos artistas que cuentan con una trayectoria en el Estado compartirán en esta noche su talento resumido en canciones de compositores españoles como son Luys de Narváez, Fernando Sor, Manuel de Falla y el brasileño Heitor Villa-Lobos, piezas que serán bellamente interpretadas por Mariana Corona, acompañadas de los acordes de maestro Fuentes Oseguera. La entrada es libre.

La soprano Mariana del Rocío Corona Delgado, en 1997 ingresó al Coro de la Universidad de Colima en donde tuvo la oportunidad de interpretar obras como La Misa de Coronación y Réquiem de W. A. Mozart, La Resurrección de Perosi y el Stabat Mater de Pergolesi como solista. Actualmente asiste a clases con el maestro José Antonio Frausto y es integrante del ensamble Cantarte con quien realizó una serie de conciertos dentro del programa FECA (Fondo Estatal para la Cultura y las Artes) para difundir la música culta en el Estado de Colima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES