Habrá recital de guitarra con la maestra Minerva Garibay

  • Publicado el 13 mayo, 2013

La maestra Minerva Garibay ofrecerá un recital de Guitarra el próximo 15 de mayo a las 8:00 de la noche dentro del programa Noches de Concierto que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura todos los miércoles en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

En este concierto, que tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos por persona, Minerva Garibay talentosa guitarrista que ha participado en el “Encuentro Internacional de Guitarra” en Jalapa, Veracruz, compartirá un programa que incluye 3 sonatas de Domenico Cimarosa, y piezas de M. Ponce, Berkeley y Enrique Granados, como son: suite, sonatina y tres canciones populares mexicanas, danza española No.5, por mencionar algunas.

Además de ejecutante Minerva Garibay, quien es originaria de México, Distrito Federal y que radica en Colima desde el 2012, ha dictado diversos cursos, entre ellos el Curso de Interpretación y un recital en el Centro Nacional de las Artes (CNA), en la Ciudad de México durante el 2012, fue parte de la planta de maestros del Estudio de Arte Guitarrística, asimismo dictó un recital de guitarra en Comala, en el Seminario Mayor y en la Pinacoteca, en Colima. Cuenta con un disco denominado “ArtDreams Productions”, que fue presentado junto con Roberto Aguirre, por mencionar algunos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES