Habrá “Noches de Concierto” con Gregorio Rodríguez Fletes

  • Publicado el 10 septiembre, 2012

El próximo miércoles 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, se presentará el músico Gregorio Rodríguez Fletes, quien ofrecerá un concierto de flauta transversa como parte del programa “Noches de Concierto”.

Durante el evento que será organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura; el talentoso maestro deleitará con obras ejecutadas para flauta de grandes compositores, con lo cual celebrará sus 32 años de trayectoria artística.

El colimense Rodríguez Fletes, ha sido flautista de diferentes orquestas como: “Sinfónica Carlos Chávez”, “Filarmónica de Querétaro”, “Sinfónica de la Escuela Superior de Música”, “Sinfónica de Coyoacán” y “Sinfónica de la Universidad Autónoma de Hidalgo”.

El músico egresado de la Escuela “Vida y Movimiento” y ganador de una mención honorífica en la Ciudad de México en 1993; también es integrante del Dúo Guitarka, junto con el guitarrista Sergio Fuentes Oseguera, con el cual ha tenido la oportunidad de actuar en recitales realizados en Estados Unidos y México; por lo que en esta ocasión pisará el escenario de “Noches de Concierto” como solista.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES