Habrá «Noches de Café» con la obra «Relatos de Juglares»

  • Publicado el 11 septiembre, 2012

El grupo de teatro alternativo “La Garra de Pachamama” que dirige Alejandra Pastrana, presentará la obra “Shakespeare, Relato de Juglares”, este martes 11 de septiembre, a las 20:30 horas, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, dentro del tradicional programa “Noches de Café”.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, se dará a conocer por segunda ocasión en el semanal foro, la producción teatral producto de la beca que recibió Alejandra Pastrana, del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) emisión 2011.

Durante más de una hora y media; los asiduos colimenses disfrutarán de tres obras dramáticas de Shakespeare que conforman la puesta en escena que maneja la técnica commedia dell arte.

“Mucho Ruido y pocas nueces”, “El mercader de Venecia” y “Sueño de una noche de verano”, serán las tres obras que conformarán el espectáculo teatral que serán interpretadas por los actores Jorge Guillermo Escobedo, Melisa Pastrana Gómez, Carlos Reyes y la propia directora de la compañía “La Garra de Pachamama”.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES