Habrá “Noches de Café” con la obra “Relatos de Juglares”

  • Publicado el 11 septiembre, 2012

El grupo de teatro alternativo “La Garra de Pachamama” que dirige Alejandra Pastrana, presentará la obra “Shakespeare, Relato de Juglares”, este martes 11 de septiembre, a las 20:30 horas, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, dentro del tradicional programa “Noches de Café”.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, se dará a conocer por segunda ocasión en el semanal foro, la producción teatral producto de la beca que recibió Alejandra Pastrana, del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) emisión 2011.

Durante más de una hora y media; los asiduos colimenses disfrutarán de tres obras dramáticas de Shakespeare que conforman la puesta en escena que maneja la técnica commedia dell arte.

“Mucho Ruido y pocas nueces”, “El mercader de Venecia” y “Sueño de una noche de verano”, serán las tres obras que conformarán el espectáculo teatral que serán interpretadas por los actores Jorge Guillermo Escobedo, Melisa Pastrana Gómez, Carlos Reyes y la propia directora de la compañía “La Garra de Pachamama”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES