Habrá Noches de Café con boleros

  • Publicado el 13 julio, 2012

Este martes 17 de julio se presentará en el programa semanal Noches de Café, el cantante Antonio Orozco Morán, quien estará acompañado al piano para interpretar conocidos boleros, a partir de las 8:30 de la noche, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, en una amena velada gratuita, organizada por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura de Colima.

Antonio Orozco nació en la ciudad de Colima, realizó sus estudios en la Universidad Veracruzana con el título de médico cirujano, profesión que ejerció por 10 años en el mismo puerto, luego regresa a su ciudad natal e inicia su gusto por el canto, integrándose al taller de técnica de impostación de la voz que impartió el tenor Mario Cortés Avalos, responsable de la Unión de Talentos del H. Ayuntamiento de Colima, por lo que ya se ha presentado en algunos festivales de la capital y Villa de Álvarez.

Entre los temas que cantará esta noche destacan algunos de Lolita de la Colina, Mario Quintero, Alberto Vázquez, Alejandro Roth, Óscar Chávez, Armando Manzanero, Mariano Matamoros, por mencionar algunos, con los que el cantante asegura un buen concierto.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES