Tendremos música de trova con el cantante Edgar Mendoza en la Feria de la Villa

  • Publicado el 14 febrero, 2014

El cantautor Edgar Mendoza presentará un repertorio de música romántica y géneros como la trova, para celebrar el 14 de febrero con este evento artístico que se llevará a cabo en el Escenario Móvil, ubicado en la Feria de Villa de Álvarez. El concierto iniciará a partir de las 7:30 de la tarde y será gratuito gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el CONACULTA y al apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Edgar Mendoza inició sus estudios de música en el CEDART, donde tomó clases de guitarra y composición dentro del género clásico. Siendo estudiante participó en eventos culturales fuera y dentro de la escuela como guitarrista solista. A la par inició como cantante y guitarrista profesional en un grupo versátil de Colima.

A los 19 años ingresó a la Facultad de Letras y Comunicación en la U de C, fue ahí donde descubrió su pasión por la escritura y el romanticismo en los textos literarios, así que decidió escribir rimas y acompañarlas con melodías. Es compositor de muchas canciones que han sido tomadas por grupos reconocidos en Colima y Jalisco para ser incluidas en producciones discográficas.

Entre el repertorio que interpretará este 14 de febrero se encuentran piezas románticas como: “Esclavo de tu alma”, “A fuego lento”, “Aun así te amo”; las rancheras: “No estés llorando”, “No llore amigo”, “Que te perdone dios”, entre otras.

En la Feria de Villa de Álvarez continuarán los eventos artísticos que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado tiene programados, como parte de las actividades para celebrar a Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES