Habrá muestra de música, artes visuales y artesanías en el Hidalgo

Por 5º ocasión realizaremos el Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” en donde se ofrece una muestra de lo aprendido durante el semestre de enero a junio, mismo que este martes 26 de junio a partir de las 6:00 de la tarde presentará un recital de música con instrumentos como piano, canto coral y teclado, así como una exposición de artes visuales y artesanías que se inaugurará a las 8:00 de la noche, eventos que tendrán como sede el Teatro Hidalgo.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar la participación de 6 alumnos del maestro Salvador Sánchez, con piezas como Tambores Indios, de Jhon Topson a cargo de Valeria Del Río Rodríguez; lección #33, de Beyer, a cargo del alumno Elías Pelayo Quezada; lección #46 de Beyer con la ejecución de Hanna Gabriela Sanchez Flores; Minnetc de Bach a cargo de Héctor Bayardo Meillon; lección #88 de Beyer, ejecutada por Rebeca Flores García; y concluirá con Balada para Adelina de Paul de Seneville con la ejecución de Roxana Guadalupe García.

En este mismo escenario el maestro Raúl Cárdenas Zamora ofrecerá una muestra de piano y canto coral con piezas de J. Thompson, Manuel M. Ponce y Muse, con la participación de 5 estudiantes, para concluir con la pieza Nella fantasía, de Ennio Morricone, a cargo del taller de canto coral. Finalmente el maestro Sergio Fuentes Oseguera presentará a 13 de sus alumnos de guitarra clásica, quienes a través de diversos métodos ejecutarán piezas adaptadas a la guitarra clásica, que serán del gusto de los asistentes.

Por otro lado, la muestra de artes plásticas estará enriquecida por trabajos realizados por alumnos de todas las edades de los talleres de dibujo y pintura infantil a cargo del maestro Alfredo Gómez; pintura rangeliana con Sergio Adame; joyería a cargo del maestro Sebastián Aguilar, marquetería con Arturo Vázquez y en el caso de artesanías se montarán piezas de barro rangeliano a cargo de la maestra Beatriz García, así como diversas manualidad producto del trabajo con las maestras Georgina Carbajal y Eugenia Bautista. Es de destacar que dicha muestra estará disponible en este lugar hasta el sábado 30 de junio, sin costo alguno para las personas que deseen disfrutarla.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES