Habrá lectura de poesía erótica en Noches de Café

Dentro del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013 organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, tendremos en Noches de Café la presentación de “Voces eróticas de Griselda Álvarez”, lectura de poesía a cargo de los actores Jaime Velasco, Nelly Magaña y Vianey Torres.

La cita para disfrutar de la obra escrita de Griselda Álvarez en voz de estos reconocidos actores es el martes 30 de abril a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, lugar tradicional donde se lleva a cabo Noches de Café.

Las lecturas que el público escuchará serán algunos de los sonetos incluidos en el libro “Anatomía Superficial” interpretados en la voz de Nelly Magaña. Además Vianey Torres y Jaime Velasco leerán “Letanía erótica para la paz”.
Las lecturas estarán acompañadas con el sonido de la guitarra de Sergio Fuentes, quien tocará melodías en los intermedios de cada lectura para deleitar a todas las personas que asistan el próximo martes de Noches de Café.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Telésforo Ramírez Montes Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Telésforo Ramírez Montes
Visitante

Excelente esfuerzo, hace dos años escuché la poesía erótica de Griselda Alvarez, en el rancho de su hijo, La esperanza, en un aniversario de su desincorporación

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES