Habrá lectura de cuentos con la escritora Concepción Ramírez

Invitamos a niños y adultos a escuchar a la escritora colimense Concepción Ramírez, que leerá cuentos dentro del programa quincenal que organiza la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” ubicada en Casa de la Cultura de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Concepción Ramírez presentará “La casa de mamerto”, cuentos de terror, este 25 de abril a las 7:00 de la tarde. La escritora leerá para deleite de las familias que asistan, cuentos de espantos antiguos de Colima, que en su familia se contaban tradicionalmente. Además contaremos con la presencia de la doctora Gloria Vergara como presentadora.

Estas historias tradicionales que Concepción Ramírez presentará, las aprendió de su padre, a quien en las ferias de antaño le gustaba divertirse entrando a la casa loca de Mamerto, donde todo se movía y se ponía al revés. De ahí el nombre de los cuentos que escucharemos la tarde del jueves.

Concepción Ramírez vive actualmente en Finlandia, es egresada de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima en la cerrera de Lingüística. Tiene dentro de sus publicaciones 2 libros por la editorial praxis, de poesía y cuentos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES