Habrá guitarra en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 1 octubre, 2012

Una vez más el programa Noches de Concierto que se realiza de manera permanente los miércoles ofrecerá un recital de Guitarra Clásica el 3 de octubre en punto de las 20:00 horas en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, en donde se contará con la intervención del maestro Sergio Fuentes Oseguera, quien interpretará piezas de Agustín Barrios Mangoré, Eduardio Martín, Julio Sagreras, y del compositor colimense Gilberto Moreno Ramos.

Piezas de Guitarra clásica como, La Catedral, Capricho Arabe, El Colibrí, Canciones del Calendario y Haikus sobre poemas Japoneses de Gilberto Moreno, son las que se interpretarán en esta velada organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Fuentes Oseguera es un músico con una trayectoria reconocida en el Estado que le ha permitido tocar en diversos espacios locales, así como al interior de la República y en Estados Unidos. Ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en varias ocasiones y colaborado con la Universidad de Colima en cursos y recitales en recintos universitarios, así como en los Festivales Culturales del Centro Histórico de Manzanillo.

Actualmente cursa una Maestría en Educación Docencia e Investigación (UNISAN), y desempeña una labor importante como concertista activo y docente en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (CEDART) Juan Rulfo de Colima, y en la Secretaría de Cultura del Estado de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES