Habrá guitarra clásica en Noches de Concierto

  • Publicado el 4 febrero, 2014

Después de una serie de presentaciones de teatro, el programa Noches de Concierto retomará la música con un recital de guitarra clásica a cargo de alumnos del CEDART Juan Rulfo. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a este concierto de manera gratuita el próximo miércoles 5 de febrero a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

“Fantasía Fantástica” de Paolo Pegoraro, “El Negrito” de Antonio Lauro, “Lágrima” y “Adelita” de Francisco Tárrega, piezas de Heitor Villa-Lobos, Mauro Giuliani, y de otros reconocidos compositores serán las melodías que los estudiantes integrarán en su repertorio para deleitar al público.

Los asistentes conocerán el trabajo que están realizando los alumnos del cuarto semestre de música, y además los logros de los estudiantes de segundo semestre del Bachillerato en Artes y Humanidades del mismo centro educativo, bajo la tutela del maestro Sergio Fuentes.

Este concierto estará lleno de talento y excelentes ejecuciones, ya que Andrés Tadeo Ramírez obtuvo el premio más alto en el Primer Concurso de Intérpretes de Guitarra Clásica de los CEDART, Jorge García Palomera fue distinguido con el segundo premio y Ricardo Javier del Real Cortes se hizo acreedor al tercer premio en el mismo certamen.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES