Habrá guitarra clásica en Noches de Concierto

  • Publicado el 17 marzo, 2014

Para los asiduos al programa Noches de Concierto el próximo miércoles 19 de marzo se realizará un recital de guitarra clásica con Ramón Macías Mora,  en punto de las 8:00 de la noche en la Sala Audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

 

En esta ocasión se realizará este concierto con obras del repertorio universal de autores como Joan Sebastian Bach,  Isaac Albeniz y otros clásicos, además se presentarán arreglos de canciones de música mexicana que seguramente serán del gusto de los presentes.

 

El programa de Noches de Concierto es un espacio en donde la cultura y las representaciones artísticas pueden difundirse desde hace varios años, permitiendo que los artistas se den a conocer y muestren su trabajo a un público variado, pues se han presentado en esta sala desde obras de teatro, lecturas, performance, lecturas musicalizadas, eventos multidisciplinarios, música, entre otras cosas. La invitación esta abierta al público en general.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES