Habrá funciones de las obras “Mariposas” y “Tartufo”

  • Publicado el 29 septiembre, 2012

El próximo fin de semana en el Teatro Hidalgo, se montarán dos obras teatrales dirigidas por el dramaturgo colimense Héctor Castañeda, la primera será “Mariposas” que se presentará el viernes 5 de octubre, a las 20:30 horas, y la segunda puesta en escena será “Tartufo”, el sábado 6, a las 20:00 horas, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y Puercoespines Teatro.

Ambas obras han sido montadas en temporada de estreno con gran éxito en este recinto cultural especialmente, por lo que nuevamente se ofrecerá una función más de cada una para que sean disfrutadas por el público amante del teatro local. La primera se trata de una producción original de teatro de vanguardia que aborda temas actuales, mientras que la segunda es una adaptación a la clásica comedia del dramaturgo francés Moliere.

“Mariposas”, cuenta con las actuaciones de Abraham Rosas Pérez y Alejandra Infante; quienes protagonizan una historia sobre la amistad que crecerá entre dos seres humanos determinados por la soledad y la marginación. Los dos serán víctimas de un vuelco fatídico del destino, el enemigo oculto, por lo que habrán de reaccionar conforme a sus propias circunstancias y mostrarán al público una visión realista sobre la propia condición humana y la capacidad de amar y perdonar.
Por su parte, la puesta en escena “Tartufo”, la cual está ambientada en el siglo XVII; narrará la historia de un personaje falso devoto quien pondrá en jaque la felicidad y estabilidad de una familia adinerada con el único propósito de enriquecerse con sus bienes.

Los boletos de preventa para la función “Mariposas” tendrán un costo de $50 pesos; mientras que los de “Tartufo” costarán $100 pesos, con 50% de descuento en preventa, así como a estudiantes; los cuales se podrán adquirir en el Teatro Hidalgo en horarios de oficina.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES