Habrá función de “La víbora de la mar”en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 12 marzo, 2013

La compañía Cuatro Milpas Teatro presentará “La víbora de la mar” el próximo sábado 16 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo, con apoyo de la Secretaría de Cultura el Gobierno del Estado.

“La víbora de la mar”, obra original de Janet Pinela, directora de la compañía Cuatro Milpas Teatro, es el relato de una aventura que emprenden una pintora (Adriana Galván) junto con un chico tímido (Christian Rangel) y una mujer solitaria (Flor Rubio), en donde descubrirán cómo hacer para derrotar sus miedos interiores.

Este divertido montaje, muestra el valor de la amistad y la importancia de realizar los deseos; fue creada especialmente para pequeños de entre 5 a 10 años pero es ideal para toda la familia por su contenido.

Como proyecto, la víbora de la mar, ganó una de las becas que otorga el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, mediante el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) del 2011.

Con un costo de 20 pesos la entrada general, Cuatro Milpas Teatro extiende la invitación a las familias colimenses para que se den un tiempo de disfrutar del teatro con jóvenes talentos de casa.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES