Habrá Espectáculo de Batucada y Break Dance en la Feria de Villa de Álvarez

  • Publicado el 11 febrero, 2014

El Ensamble de arte escénico y percusión “Batucada Arte Sano”, presentará un espectáculo de música y danza; mientras que la agrupación “Semaforito” bailará break dance, en el Escenario Móvil ubicado en la Feria de Villa de Álvarez, este martes 11 de febrero a las 8:00 de la noche. El evento será gratuito para todo el público gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el CONACULTA y al apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

La agrupación está integrada por jóvenes colimenses que conjuntan su talento para crear una mezcla de percusiones de origen prehispánico con ritmos africanos y brasileños.

Al ritmo de la alegre música de las percusiones, un grupo de jóvenes bailarán samba, como parte del show que este ensamble ofrece. Desde sus inicios, se han presentado en destacados escenarios dentro y fuera de Colima. Participaron en el Encuentro de Bandas Sinfónicas en Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, además tuvieron una exitosa actuación en la Feria de Todos los Santos Colima 2013.

Los integrantes de Semaforito tiene una gran trayectoria dentro del Hip Hop, han representado a Colima en eventos estatales, nacionales e internacionales, participando en Perú, Chile y Suiza. Recientemente fueron ganadores del primer lugar en el “Primer Festival de Hip Hop” que se realizó en Colima, donde vencieron a grupos de Jalisco y nuestro Estado.

Durante la edición 157 de los Festejos Charro taurinos de Villa de Álvarez, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado tendrá actividades artísticas diariamente en el Escenario Móvil, y además en el Teatro del Pueblo con “La Hora de Capital Americana de la Cultura”, que se desarrollarán de manera gratuita.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES