Habrá espectáculo con “I love salsa” en el Mes de la Danza

  • Publicado el 13 marzo, 2014

Dentro del Mes de la Danza que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el CONACULTA, el grupo “I love salsa” ofrecerá un espectáculo gratuito este jueves 13 de marzo a partir de las 8:00 de la noche en el Escenario de la Secretaría de Cultura, ubicado a un costado de City Club de Villa de Álvarez.

Ritmos latinos como danzón, bachata, salsa, cumbia y merengue bailará la compañía “I love salsa”, que amenizará con sus alegres coreografías. La agrupación se formó en el 2007, bajo la dirección de Francisco Javier Santiago García; se han presentado en diversos festivales de Colima,  ferias municipales y han participado en concursos de baile quedando en los primeros lugares.

La presentación se incluye en el Carnaval  de Colima, que esta ocasión se une a las festividades de Colima, Capital Americana de la Cultura, de esta manera las familias que acudan al carnaval, también podrán disfrutar de eventos artísticos.

El Mes de la Danza se llevará a cabo del 8 al 30 de marzo, con eventos gratuitos de folklor, danza contemporánea, clásica y arte urbano, en el Teatro Hidalgo, el Jardín Libertad y en el marco del Carnaval  2014. La programación completa se puede consultar en la página www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES