Habrá encuentro de bandas de rock en la feria

  • Publicado el 29 octubre, 2012

Los amantes del rock podrán disfrutar dentro de esta temporada de feria del encuentro de bandas colimenses “La Calaca Roquera” con la participación de Posdata ¡Estamos locos! y Kameha Rock Band, el lunes 29 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura que estará situado a la entrada de la LXXV Feria de de Todos Los Santos Colima 2012, actividades que además se incluyen dentro de la oferta artística y cultural que se realiza con el Mes Colimense de la Lectura y el Libro y que por única ocasión se celebrará en estas fechas.

Este escenario móvil que se sitúa por segunda ocasión durante la feria, luego de haber logrado una excelente audiencia en el 2011, será un espacio en donde estos talentosos jóvenes contagiarán de energía positiva a los colimenses con rolas de su autoría de rock alternativo como: déjate querer, adictiva, no fui yo y algunos covers adaptados a su estilo interpretados por Mario en la guitarra, teclados y voz, Raymond con la guitarra principal, Jorge en el bajo y Fer en la batería.

Es de destacar que Posdata ¡Estamos locos!, ha tenido la oportunidad de compartir foros importantes con grupos como Fórceps, El Clan, la Celestina, además ha tocado en bares de Guadalajara, Zapopan y Colima. Su más reciente logro es estar en la semifinal al lado de 10 de las mejores bandas a nivel nacional después de la eliminatoria de más de 5 mil rolas, para concursar por el premio del “Rockampeonato Telcel, con la canción de su autoría “Adictiva”.

Por otro lado, los amantes del rock disfrutarán del estilo de Kameha Rock Band, agrupación que desde el 2001 ha difundido sus composiciones y la música de la banda de Liverpool Los Beatles. Distinguidos por su hermandad y amistad, los Kamehos, como ellos se autonombran, darán su grito de guerra en este encuentro de dos talentosas bandas con una propuesta interesante que rescatará el buen rock, algunos clásicos de los 60`s y 70`s, además del metal, alternados con sus propias creaciones, con lo que prenderán a los asistentes.

Es importante destacar que aparte de las actividades artísticas en este escenario como parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro se ofrecerá préstamo de libros sin costo alguno dentro del módulo de Gobierno del Estado en la sala de lectura que la Secretaría de Cultura pondrá a disposición de los colimenses con acervo del Centro de Cultura Escrita Miguel Ángel Cuervo, lugar en el que además se ofrecerán sin costo talleres infantiles y narración de leyendas, se obsequiarán ejemplares de las 10 publicaciones de autores universales pensadas para este mes, lecturas al oído, entre otras sorpresas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Amo el rock
7 años hace

Amo el rock es lo mejor de la vida

Eduardo Mendoza
8 años hace

viva el rock mientras aYA ViDA =D

Eduardo Mendoza
8 años hace

viva el rock mientras aYA ViDA =D

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES