Habrá cuentos de muerte para el 14 de febrero en la librería “Miguel de la Madrid”

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita al público en general a asistir a “El salón de la Catrina”, una lectura de cuentos con música de Néstor Fernando Cruz, misma que se realizará el próximo 14 de febrero a las 7:00 de la tarde en la librería del Fondo de la Cultura Económica “Miguel de la Madrid”.

En el evento “El salón de la Catrina y de cómo la muerte conoció a Colima otra vez”, los asistentes escucharán cuentos relacionados con la muerte, en donde aparecerán algunos personajes importantes de la entidad como el Indio Alonso; también habrá música en vivo del dueto de trompeta y guitarra “La calavera garbancera” con participaciones de “don Isauro”.

“El salón de la Catrina” es una serie literaria de 12 cuentos, 10 dedicados a cada municipio del Estado, y dos a la cristiada; la serie creada por Néstor Fernando Cruz, fue impulsada por la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de CONACULTA y la Secretaría de Cultura.

“Por obra de la burocracia divina, Trina (la protagonista de la serie) se encuentra en un periodo de vacaciones y tiene la oportunidad de vivir entre los vivos, ser parte de este mundo y entenderse con los hombres. Precisamente para su descanso ella eligió la ciudad de Colima…” Escribió el autor para la descripción de su trabajo.

El cuentista colimense Néstor Fernando Cruz, invita a los colimenses a “encontrar el amor” de una forma inusual, hablando de la muerte en la Librería del Fondo de la Cultura Económica “Miguel de la Madrid” el próximo 14 de febrero.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES