Habrá concierto de música versátil en Noches de Café

  • Publicado el 9 abril, 2013

Dentro del programa Noches de Café de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el grupo Acústica ofrecerá un concierto para el público que se reúne cada martes. El evento se llevará a cabo este 9 de abril a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

La agrupación Acústica se ha presentado en diferentes escenarios del Estado de Colima y de manera internacional. Han participado en variadas ocasiones en los eventos organizados por la Secretaría de Cultura, entre los que destacan las verbenas culturales. Además se presentaron en el Festival Internacional “Cuba disco 2012”, de la Habana, Cuba.
Marcelo Pedraza, David Núñez, Humberto Luis, Azucena García y Antonio Sepúlveda, dirigidos por Rafael Terán, integran el grupo Acústica, intérpretes que ofrecen un espectáculo de calidad. Gracias a su trayectoria y preparación logran arreglos de canciones en diferentes géneros musicales.

Algunas de las melodías que interpretarán son: Por una cabeza, La vida en rosa, Con todo y mi tristeza, Te quiero dijiste, Contigo en la distancia, Corazoncito tirano, entre otras. También tocarán canciones de música tradicional mexicana y baladas clásicas en inglés.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES