Hablaremos de derechos y obligaciones fiscales de los artistas

  • Publicado el 9 mayo, 2012

Porque pagar impuestos, también es asunto de artistas; ofreceremos en el “Taller Azul” que dirige el creador visual Octaviano Rodríguez Cadena, la conferencia “Derechos y Obligaciones Fiscales de los Artistas”, a cargo de especialistas en contaduría pública, impuestos y derecho fiscal; este viernes 11 de mayo, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en Reforma No. 79, del Centro Histórico de Colima.

La charla, dirigida a productores de arte de todas las disciplinas, en formación y profesionales, tal es el caso de artistas visuales, músicos y escénicos, por mencionar algunos, tratará de los motivos por los que un artista debe pagar impuestos, de qué manera se registra, qué obligaciones adquiere al hacerlo y cuál régimen le conviene. También se informará del régimen de pago en especie dirigido a artistas visuales.

El contenido de la conferencia abarcará los siguientes temas: 1.- Impuestos, 2.- Derechos y obligaciones fiscales a los artistas y en general para el contribuyente, y 3.- Extensión de pagos en especie.

Lo anterior, bajo la asesoría del C.P. Antonio Santos Sánchez; C.P. Germán Langarica Santos, diputado en derecho fiscal; así como el C.P. Roberto Molina Santos, master y especialista en impuestos.
La cuota de inscripción será de 100 pesos, con 50% a estudiantes con credencial. Solicita informes al Taller Azul, con teléfono 3308653 de 5:00 a 9:00 pm, o al celular 044312 3198803.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES