Hablaremos de derechos y obligaciones fiscales de los artistas

  • Publicado el 9 mayo, 2012

Porque pagar impuestos, también es asunto de artistas; ofreceremos en el “Taller Azul” que dirige el creador visual Octaviano Rodríguez Cadena, la conferencia “Derechos y Obligaciones Fiscales de los Artistas”, a cargo de especialistas en contaduría pública, impuestos y derecho fiscal; este viernes 11 de mayo, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en Reforma No. 79, del Centro Histórico de Colima.

La charla, dirigida a productores de arte de todas las disciplinas, en formación y profesionales, tal es el caso de artistas visuales, músicos y escénicos, por mencionar algunos, tratará de los motivos por los que un artista debe pagar impuestos, de qué manera se registra, qué obligaciones adquiere al hacerlo y cuál régimen le conviene. También se informará del régimen de pago en especie dirigido a artistas visuales.

El contenido de la conferencia abarcará los siguientes temas: 1.- Impuestos, 2.- Derechos y obligaciones fiscales a los artistas y en general para el contribuyente, y 3.- Extensión de pagos en especie.

Lo anterior, bajo la asesoría del C.P. Antonio Santos Sánchez; C.P. Germán Langarica Santos, diputado en derecho fiscal; así como el C.P. Roberto Molina Santos, master y especialista en impuestos.
La cuota de inscripción será de 100 pesos, con 50% a estudiantes con credencial. Solicita informes al Taller Azul, con teléfono 3308653 de 5:00 a 9:00 pm, o al celular 044312 3198803.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES