Habitantes de Ixtlahuacán disfrutaron de la obra “Casa llena”

  • Publicado el 11 julio, 2016

La obra “Casa llena” de la compañía Farsanteatro, dirigida por  Héctor Castañeda, tuvo función para los habitantes del municipio de Ixtlahuacán, quienes se divirtieron con esta cómica historia, dentro del marco del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, con apoyo de los H. Ayuntamientos.

El espectáculo tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Ixtlahuacán con el reparto actoral conformado por Amaranta Rico, Lizeth Contreras, Pamela Murillo, Ricardo Valenti, Iván Quiroz y Abraham Rosas, quienes a partir del texto Non tutti i ladri vengono per nuocere, del italiano Darío Fo, interpretan a una serie de personajes que convierten la historia en un enredo.

Todo inicia cuando un ladrón entra con el propósito de robar en una casa, sin embargo suceden una serie de situaciones en las que los personajes van apareciendo poco a poco en escena, culpándose unos a otros para no ser descubiertos y todo se traza como un mal entendido.

Esta puesta en escena también estará el sábado 16 de julio en el Auditorio Sección 82 de Quesería, Cuauhtémoc; el sábado 23 de julio en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez y por último el día domingo 24 de julio en el Centro Cultural Salahua de Manzanillo. Las funciones serán en punto de las 8:00 de la noche, con entrada gratuita.

El Mes Colimense del Teatro continuará con sus funciones en los municipios, puedes consultar la programación en www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES