Grupo puercoespín presenta “Mariposas” en Viernes de Teatro

  • Publicado el 13 diciembre, 2012

El próximo viernes 14 de diciembre a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, se presentará el grupo Puercoespines Teatro con su obra infantil “Mariposas”, dentro del programa para toda la familia Viernes Teatro, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La obra, dirigida por Héctor Castañeda, tiene la participación en escena de Abraham Rosas como Rada y Alejandra Infante como Mónica.

“Mariposas” es la historia de dos personas que crecieron solas y marginadas: por una parte está Mónica que lucha contra sus miedos e inseguridades al mismo tiempo que se aferra a una relación desgastante y peligrosa, en otro lado está Rafa un joven decidido a darle sentido a su vida con una relación funcional, sin embargo decae constantemente con intentos frustrados.

Mónica y Rafa tienen una amistad que han alimentado durante muchos años, y esa amistad les ha ayudado a ambos a no mantener su autoestima. Los personajes de la historia se ven inmersos en un vuelo con un amplio margen de error y tendrán que adaptarse a la condición humana de amar y perdonar.

Viernes Teatro es un espacio para que los colimenses se reúnan a pasar un tiempo agradable y divertido. El costo de la función es de 50 pesos y es recomendada para toda la familia.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES