Grupo “Pasión y Baile” estará en Dominguiarte familiar

  • Publicado el 13 agosto, 2012

Este domingo 12 de agosto, a las 4:00 de la tarde, en el teatro al aire libre “Silverio Palacios”, ubicado en el Parque Regional, llevaremos un evento más del programa “DominGUIARTE Familiar”, con la actuación del grupo “Pasión y Baile”.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, ofreceremos de manera gratuita a las familias locales y visitantes de este espacio recreativo, el espectáculo que mostrarán las 15 bailarinas que integran el ballet del municipio de Manzanillo, bajo la dirección dela maestra Coral Mar.

Durante su participación en el dominical foro, las integrantes bailarán coreografías de distintos géneros dancísticos tales como: danza árabe, hindú, salsa, merengue, samba, batucada, swing-pop y vaselina, con las que cautivarán al público asistente de esa tarde.

“Pasión y Baile”, estará por primera ocasión dando muestra de su talento en la ejecución de estos bailes y danzas de distintos países en “DominGUIARTE”, donde los espectadores podrán constar el trabajo profesional que han desarrollado las bailarinas adultas a lo largo de cuatro años.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES